GUNKI MEDUSA 4" 10 CM 6 UND. COLOR : PUMPLIN RED FLK
  • GUNKI MEDUSA 4" 10 CM 6 UND. COLOR : PUMPLIN RED FLK

GUNKI MEDUSA 4" 10 CM 6 UND. COLOR : PUMPLIN RED FLK

6,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gunki medusa es nuevo para 2017 y se dedica señuelo saltar compacto cargado con sal de potencia de tracción adicional. Las articulaciones en la base del cuello es inusualmente móvil por lo que incluso cuando se detiene y se deja caer alrededor de las estructuras, el señuelo anima sí mismo. La forma asimétrica significa que puede dictar la cantidad de movimiento en su vuelo se obtiene cambiando la posición del gancho que es muy similar a los Gunki Vista Worms. Cuando se retorció las subidas de señuelo en el agua y desprenden un perro más atractiva y tentadora caminar movimiento cada vez con la línea central que corre a lo largo de la sección del estómago para mantener el gancho perfectamente equilibrado. Con sabor a marisco.

GUNKI
329969
1 Artículo

related products