BLACK FLAGG LIQVIDD STIKK 5.25" LAMINATE COL: GREEN PUMPKIN CHART
  • BLACK FLAGG LIQVIDD STIKK 5.25" LAMINATE COL: GREEN PUMPKIN CHART

BLACK FLAGG LIQVIDD STIKK 5.25" LAMINATE COL: GREEN PUMPKIN CHART

7,40 €
Impuestos incluidos

Size: 4.25 – 5.25 inches Body: Full Round Material: L.S.I. (Liqvidd Saltt Injection) / Tournamend Grade Premium Plastisol Scent: BF LATTE+ Pcs x Bag: 8

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desde el 2007, diversos pescadores europeos han estado apreciando y utilizando la “revolución invisible” de BLACK FLAGG en el mundo de los soft stickbaits: BF LIQVIDD STIKK. El motivo es simple: la extrema morbidez y flexibilidad que este sofstickbait ofrece a los pescadores (de competición o no), con respecto a los demás, sin sacrificar las ventajas de la “sal”, presente en el LIQVIDD STIKK gracias a la tecnología L.S.I. (Liqvidd Salt Injection). El objetivo de BLACK FLAGG, solo después de dos años, era que el LIQVIDD STIKK ofreciera más rendimiento aún, y a partir de esa primavera, la nueva versión, rediseñada con una forma más armónica, está disponible con el nuevo nombre de LIQVIDD STIKK H.P. (High Performance). La nueva forma resulta ligeramente más ”mofletuda”, pero al mismo tiempo, más equilibrada, para facilitar la técnica del lance denominado SKIPPING, y que gracias al nuevo proceso productivo a alta presión del L.S.I., que reduce radicalmente el deterioro del señuelo, se convierten en aptas dos técnicas fundamentales para la pesca en heavy covers: Flipping y Grass Punching. El L.S.I. a alta presión mantiene inalterables la calidad de la morbidez y la flexibilidad del LIQVIDD STIKK, pero la resistencia a la abrasión no es decisivamente ventajosa (incluso después del combate con el pez), convirtiendo al señuelo en muy versátil y fácil de usar, puesto que ha sido dotado de movimiento propio, tanto en la fase de hundimiento como en la de recuperación. Las novedades no se detienen ni en el diseño, ni en la tecnología productiva, puesto que el añadir la esencia del REAL KRAWFIZH OIL y la introducción de la renovada gama de colores, entre los que destacan el BluePearl, PumpkinSexy, ShapphireBlue, ChartreuseWhiteLam, DeadShad y el GreenPumpkinShad, completan el atractivo del LIQVIDD STIKK H.P.

BLACK FLAGG
LSTLAM5-112
5 Artículos

related products